24 may 2013

[Relato LibrosVeo] ''Continuar''

Me preparo un café como de costumbre. Este es mi pequeño rato para reflexionar y relajarme. Era lunes como siempre, por lo tanto, me tocaba ir a trabajar; pero me olvidé de la rutina, me olvidé de aquel mundo situado a las afueras de mi ventana, aquella pequeña ventana por la que podía ver cómo el mundo se resquebrajaba cada vez más ante mis ojos. Enciendo la radio, con una breve sintonía se da pie al locutor y este comenta las noticias del día, casi todas malas, y me doy cuenta de que el día se va volviendo gris poco a poco.

No paro de dar vueltas, no paro de abrir esa caja de recuerdos situada en mi mente, sí, aquella que me rompe el alma y quema mi corazón con una enorme combustión. Me paro en seco y veo mi vida pasar en unos escasos minutos: veo aquellas peleas, veo la presión diaria, veo las cartas que recibía y nunca respondía, veo figuras imposibles en las nubes y, sobre todo, veo infinidad de momentos que reinvocan el dolor en mí.

Necesito un punto de apoyo para seguir. Todo me parece oscuro y hasta el más claro del Edén se enfría y se oscurece con el paso del tiempo ¿Me paro aquí? Continúo caminando en este mundo de injusticias y me doy cuenta de que necesito una voz para poder perseverar e intentarlo una vez más... Esa voz se escapa, me abandona, esa voz se disipa, comienzo a llorar. Después de un gran silencio entre lagrimas y gritos, de repente, algo se alza y brota, son tus ganas de cambiar la situación y de frenar el dolor interno. Poco a poco sonrío y, con el dolor todavía dentro, saludo a mi nuevo yo.

No hay dolor, no hay mentiras, solo el paso del tiempo y las ganas de vivir.

Testimonio de un maltrato.


12 comentarios:

  1. Estas hecho todo un escritor. Precioso :3

    ResponderEliminar
  2. Que maquina, se nota que tienes talento, me encanta! sigue así artista!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato , sigue así alfinal conseguirás lo que quieres :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCATA!!!!!!!! Enserio es un buenisimo relato espero que sigas así quiero una continuación o algo !!!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Blanca Moreno Ruiz5 de junio de 2013, 16:50

    Me encanta Garci, ya sabes nunca dejes de escribir eee? jajaaa puos eso que muy bonita la historia me ha encantado! y espero estar en otro concurso de el que estuvimos juntos aunque ya no sea a ese jajaa suerte y que ganes que te lo mereces! Mi voto ya lo tienes

    ResponderEliminar
  6. Garci,muy buen relato me encanta sigue asi que seguro que lo consigues.Un besazo (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Garci, eres genial, sigue así :)

    ResponderEliminar