3 feb 2014

Reflexión III: Ayer y hoy

Aquellos tiempos tan felices, aquellos errores cometidos y aquellas tentaciones, aquel placer, aquella caida y aquella sonrisa, aquellas palpitaciones. Aquellos tiempos en los que solo importaba jugar salirte del folio al colorear era un reto y las nubes adoptaban miles de formas. Aquellos días horas de juego con un simple balón o cuando el algodón dulce era una tentación...
¿Qué somos? ¿Por qué estamos aquí?

Hoy miro al presente y se con seguridad que esos tiempos no volverán que el pasado lo hemos pisado, podré recordar sin hacerme daño recordando una vez más que esos tiempos no volverán.
A día de hoy, ¿Cuánto has conseguido? ¿Tienes lo que deseas? ¿Eres igual de feliz que en aquellos tiempos?
He de saber que estoy en la más plena juventud que podré cometer errores pero que debo aprender de ellos, que podré no entrar en razón pero que debo darme cuenta de la situación, estudiar me parece aburrido: Pero los errores y aciertos de hoy son las puertas y caminos del mañana, que hoy lloro por algún amigo que se escapa o por alguien que no me sabe valorar pero que tras esas puertas y caminos que creé se encuentran otras oportunidades, otras personas y otros momentos donde poder recordar aquellos lindos tiempos y donde poder decidir quien ser.

Que breve es la vida, que en un suspiro se va quien más quieres y en un pestañeo rozas la muerte, que breve son los momentos que se acaban los besos en segundos, los abrazos, las miradas pero ¿Qué más da? ¿Los has vivido con intensidad? Eso es lo que cuenta y cuando llegue el momento de decir adiós para siempre podrás irte orgulloso/a de que supiste vivir el momento.

Es Ahora o nada

G2

No hay comentarios:

Publicar un comentario