21 feb 2014

Tú ♥

Eres , la luna llena que ilumina mis más oscuras noches.
Eres tú quien sonríe y me hace sonreir.
Hablar de tu nombre es hablar de mi debilidad, tú quieres mis defectos porque mis virtudes me las quiere cualquiera.
Eres tú el afrodisiaco mango del Caribe y la Kriptonita que derrota a Super Man, eres simplemente tú.
Tú, un sujeto más que forma parte de mis noches, un sujeto que forma parte de mis luminosos días y que provoca mis alegrías.
Ni el sabor del chocolate puro se compara con el sabor de tu cuello, de tus caderas...
Eres tú la flor de loto que posa sobre el lodo luchando contra las adversidades.
Eres tú la canción que me hace mover cuando suena en la radio.
Eres tú la montaña rusa que agita mis sentidos y eres cada lágrima que roza mi mejilla.
Eres tú la partitura que nunca fui capaz de tocar.
Eres tú y mis ganas de vivir, eres cada mirada, eres cada meta, cada nube inalcanzable, cada rosa roja, cada momento se resume en ti.
Todo contigo, nada sin ti.
Eres tú y siempre serás tú, será mi recuerdo quien te vea en cada ámbito y en cada lugar, pero hay un sitio en el que eres real y te conservo:
Mi corazón
 

G2
''Eres tú y si no estás me muero''

No hay comentarios:

Publicar un comentario