14 sept 2014

¿Miedo?



Miedo a tantas cosas, 
nacemos con miedo a sentir, 
a atrevernos a abrir las puertas, 
nacemos con miedos pintados de negro.
Miedo, a perder a quien más quieres, 
a tropezar y sangrar, 
a volver a empezar de cero sin resultados, 
a caer en un bucle repetitivo, 
a sentir frío sentado en mi balcón o a que llueva y nunca salga el arco-iris, 
a que los truenos de una tormenta arrasen con todo
. Miedo, a que tu amigo te haga daño, 
a caer en el amor y no sentir nada o miedo a caer en un amor no correspondido todo por ser vistos, 
miedo a ese inmenso mundo de estrellas y misterios, 
miedo a que los barrotes de mi jaula caigan aplastándome, 
miedo al rechazo y a los poderosos capaces de aplastarme
Miedo, a las criticas dañinas, 
que desmaquillen las mentiras, 
que me insulten con algo que no soy o que piense negativamente sobre mi quien mas quiero,
 miedo a que la familia desaparezca, 
a que no lleguen cuando tu esperas o a que nunca lleguen, 
miedo a pasar siempre de pagina sin escribir capítulos nuevos, 
a leer siempre ese mismo capitulo, 
miedo al peligro y a la enfermedad pero no solo miedo a la enfermedad si no a que las personas se sorprendan y te abandonen, 
miedo a la sociedad de plástico, 
a no tener el pan sobre la mesa.
Miedo a los pasillos oscuros y a las puertas medio abiertas dando paso a habitaciones totalmente en silencio y apagadas.
Miedo a rezar a un dios sordo,
miedo a que nadie me ame como lo hiciste tú,
a que las campanas nunca vuelvan a sonar,
a que nadie me cuide desde el cielo,
a que nadie me haga volar, ni me eleve.
Miedo, a mandar una carta nunca respondida, 
a besar sin volcar al corazón, 
miedo a dejaros a todos sin volver, 
a que no sean las puertas luminosas del cielo si no las luces de un tren. 
Miedo a que no me recuerden por el Garci que todo lo para 
si no por aquel que dejó de hablarles a todos y se fue sin despedirse.
Tantos miedos, tanto respeto, tanta mentira, tanta coraza... 
Nacemos con miedo, y moriremos con miedo.


2 comentarios:

  1. Hola Garci!!
    Me encantan este tipo de entradas, yo personalmente soy muy miedosa, pero hace poco he decidido afrontar alguno de mis miedos porque si no lo hago ahora que soy joven no lo haré nunca.
    Muchos besitos y preciosa reflexion ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, fue todo improvisación y repentina inspiración, y me alegro también de que hayas decidido afrontar algunos miedos, si no lo haces tú no lo hará nadie,
    un besazo bombón! ;-) ♥

    ResponderEliminar